Me odiaras despues de escuchar esto

Este año puede ser diferente...
Me Odiaras despues de escuchar esto por Héctor Augusto XYZ
Imagen Cortesía de Pixabay

Con motivo del fin de año seguro recibiste una lluvia de buenos deseos para el 2018, las redes sociales y los servicios de mensajería se convierten en una suerte de autopista de deseos, que todo te salga bien, que cumplas tus metas, que logres lo que te propongas, mensajes que van y vienen con la mejor de las intenciones pero, en su mayoría resultan en un fraude, una suerte de re-envío masivo de deseos, algo que hacen casi que mecánicamente, si fuiste uno de esos que envió o recibió alguno de estos mensajes te felicito, es bueno desearle bien a otros, ahora te estarás preguntando porque odiarme por decir esto, no tiene sentido y tienes toda la razón pero no es esto lo que quizás no te gustará escuchar sino lo que tengo que decirte ahora...

¿Cuál es tu realidad?

Obviemos por un momento lo que otros desean para ti, hablemos ahora de lo que tu realmente deseas, tienes la vida que quieres?, el trabajo que te gusta o el que pudiste conseguir?, manejas el carro que quieres o el que pudiste pagar? tienes la casa de tus sueños o sigues soñando con tener una casa?, las respuestas a estas preguntas quizás están estrechamente conectadas a tus deseos reales, a lo que en realidad quieres y la razón por la que no tienes nada de eso ahora es porque no te lo has propuesto realmente, de eso se trata, bien dice el refrán, "deseos no preñan..." debes poner acción para alcanzarlos y el solo soñar con ello no basta hay que trabajar para hacerlos realidad, no por arte de magia sino construyendo esos sueños, ahora mismo no me vengas con excusas, siempre hay una forma solo debes encontrarla.

La Fórmula Mágica

No existe una formula mágica osea no esperes que te diga haz esto o aquello porque no funciona así pero lo que si puedo decirte es que todos tenemos las mismas capacidades de crear nuestra realidad, cuando somos pequeños es posible que nuestra realidad no sea la que queramos y al crecer vamos construyendo nuestra personalidad y es esa personalidad la que termina construyendo nuestra nueva realidad, eso explica porque actualmente hay personas que nacieron sin un centavo y hoy día son millonarios, por ejemplo escucho a mucha gente quejarse de la situación en Venezuela y se pasan la mayor parte de su tiempo recreando sus penurias con otros y de esa práctica aún no conozco a ninguno que haya mejorado su situación, al contrario, están peor, ahora bien, tomando este ejemplo debemos entender que la situación de Venezuela no la podemos cambiar, al menos no en lo inmediato, lo que si podemos hacer es cambiar la nuestra y ayudar a que las personas en nuestro círculo de influencia también lo hagan eso de alguna manera ayudará a mejorar la situación de nuestra familia y comunidad es entonces cuando la suma de esas individualidades ayudará a la mejora colectiva, enfócate en ti, en tu vida, en tus sueños y avanza en esa dirección solo así lograrás esas metas que te hayas propuesto.

Mi Deseo

Entre tantas cosas que seguro pueden estar dando vueltas en tu cabeza ahora mismo te pido que te enfoques en un solo objetivo, un solo sueño en el que quieras trabajar para hacerlo realidad, debe ser algo que puedas construir, no me vengas ahora con que tu sueño es obtener una medalla olímpica en atletismo, dejaste de hacer ejercicio hace 25 años y tienes 50, hay cosas que rayan en lo ridículo pero hay cosas que aunque parezcan de locos son perfectamente posibles como mi sueño de capitalizar un millón de dólares en 1500 días (Ver Vídeo) algo que ha traído mucha controversia sobre si estoy o no loco pregunta que por cierto no puedo responder ni yo mismo lo que si puedo asegurarles es que estoy feliz y de eso se trata que disfrutes el camino, entonces mi deseo para ti es que te enfoques en un solo deseo y trabajes en el este año 2018 si te parece puedes compartirlo en la sección de comentarios y con gusto me pondré en contacto contigo para ofrecerte asesoría completamente gratis para ayudarte en ello.

Cero Excusas

Las excusas son la forma más fácil de eludir tu responsabilidad cuando hablamos de metas y objetivos propuestos, la excusa la mayoría de las veces resulta del ejercicio de buscar un responsable del porque no has logrado lo que quieres, se enfoca en otro que no hizo pero eso es pura paja, las cosas que realmente importan y serán trascendentales en tu vida no dependen de otros solo dependen de ti, de lo que tu hagas y dejes de hacer, asi que pon manos a la obra y cuenta conmigo para ayudarte en lo que me sea posible estaré agradado de hacerlo a través de mi plataforma online


Héctor Augusto XYZ
Estratega Creativo
@SoyLiderPro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

mi cuenta en Instagram

@hector4ugusto